¿es alergia? mi hermana de 8 años últimamente estornuda muy seguido cada dia es peor, y no sabemos por que es y como parar? como puedo hacer para que deje de estornudar?

Información adicional
sufria de asma cuando era bebe

Según los síntomas que usted escribe en su pregunta asociado a los antecedentes de su hermana, es probable que presente una rinitis alérgica, la cual se presenta cuando la persona se expone a agente en el ambiente como polen, acaros, pelos de las mascotas entre otros desencadenantes. Se recomienda evitar la exposición a los factores que favorezcan la aparición de la rinitis. Se recomienda acudir a una cita médica para determinar si su familiar requiere manejo con fármacos.