¡Ayuda!no puedo parar de estornudar! ya me habia sucedido antes con al rededor de 10 estornudos y ya, pero ahora no puedo parar, me arde ya el conducto nasal y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que refiere es es compatible con una reacción alérgica. En casos como este, lo principal es saber cual es el factor desencadenante de la alergia para tratar de evitar entrar en contacto nuevamente con el alergeno. El tratamiento si es a base de antihistaminicos, pero para identificar el factor causal es importante que asista a cita medica y se someta a pruebas de alergia. Por ahora le recomiendo salir del sitio donde vio que iniciaron los estornudos baya a otra parte de la casa, aspire su casa no la barry, limpie el polvo con trapo humedo no seco.