Buenas noches: Hace 8 meses tuve una turbinoplastia y septoplastia, tuve una hemorragia a los 22 días por estornudar y el día de hoy estornudé bastante fuerte ...(ver más)

Ya puede estornudar con tranquilidad, después de 8 meses de la septoplastia y turbinoplastia, toda la mucosa ha cicatrizado y no va a tener nuevas hemorragias. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que los vasos sanguíneos de la mucosa nasal son muy frágiles y superficiales, estornude con prudencia al igual que al sonarse, primero hágalo por una fosa nasal y después por la otra.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, consulte a nuestra plataforma.