Tras 180 días de una rinoplastia y turbinoplastia con hemorragia y operación nuevamente de cornetes, quisiera saber si ya puedo estornudar, intento en lo máximo...(ver más)

Sí, ya puedes estornudar sin miedo, no va a generar inflamación adicional.

El proceso normal de resolución completa de la inflamación y cicatrización de los tejidos para esta Cirugìa puede tardar hasta 1 año y pasado este tiempo se podrá evaluar el resultado definitivo.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!