Soy alérgica a alimentos marinos como el pescado. Hace poco fui al campo y presenté una reacción alérgica similar. He estado tomando loratadina, pero la alergia...(ver más)

Información adicional
Mujer de 50 años.

En este caso, dado que es un tiempo corto de evolución de las lesiones, podría corresponderse con varias condiciones dermatológicas que parten desde urticaria ( la cual considero podría ser la más probable en su caso) como también pitiriasis rosa, entre otras. Por lo anterior debe consultar a urgencias dado que estas condiciones requieren de un manejo pronto y oportuno para favorecer al mejoría de las mismas, según la valoración médica de forma presencial, se puede establecer un diagnóstico y por ende el tratamiento más acertado. Evite la autoformulación dado que sin un diagnóstico claro, se desconoce que este medicamento pueda tener efectos favorecedores o perjudiciales para su condición.