La alergia inicia con cierto dolor, hinchazón y se convierte en grano con piquiña insoportable. ¿Tiene que ver la sangre con este mal?

Información adicional
Dos o tres veces al año presento alergia y/o dermatitis atópica.

Preguntado por Mujer de 67 años

La alergia no tiene nada que ver con la sangre, es una reacción ante un alergeno al cual usted se expone. Hay diferentes tipos de reacción por esto es tan importante consultar con un especialista para indagar en los posibles alergenos causantes y dar un tratamiento adecuado para este tema.