Ok gracias por responder son de gran Ayuda! Otra consulta si uno tiene escherichia coli en sangre tiene que ver con que si uno se está indisponiendo mal ?o una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si tiene presencia de E coli en sangre quiere decir que se puede encontrar en un estado septico. Es decir, que la E coli que se encontraba en su tracto urinario entro a su torrente sanguineo y desde aca puede transmitirse a cualquier parte de cuerpo. Esto quiere decir que su condicion de base va empeorando y que requiere de un manejo inmediato en un centro hospitalario Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad