Gracias por responder hoy fui al infectologo y después de ver los estudios me volvió a recetar ovulos con metronizadol y centella asiática etc eso mata la esche...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, el metronidazol sirve para eliminar la E. Coli y muy probablemente en los exámenes revisados por tu médico tratante evidencio que está bacteria E. Coli es sensible al metronidazol por lo que muy seguramente decidió formularte nuevamente estos medicamentos. Por lo que te aconsejo tomes los medicamentos tal cual te los prescribió el médico para que logres ver los resultados esperados. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.