Buen día consulta puede ser intestinal si uno tiene problemas urinarios ? Ya que salen normal los estudios hay algún antibiótico que pueda tomar para matar la e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La Escherichia Coli es una bacteria que vive en el intestino de los seres humanos y de algunos animals, hay diversos tipos, la mayoria de ellos son inofensivos, esta bacteria aparentemente ayuda con la absorcion de algunas vitaminas a nivel digestivo. Algunos tupos de E. Coli porducen gastroenteritis que es un proceso infeccioso de las vias digestivas, es atribuido a la E Coli tipo E. que produce sangrado de las vias digestivas, diarrea y vomito. Generalmente le porceso sura entre 5 a 8 dias. Si existen tratamientos para esta bacteria pero solamente son instaurados por el medico en el caso que se tenga sintomatologia y se trate del tipo E. muy porbablemente por esta causa usted no ha sido prescrito pues nuestro organismo tiene bacterias que conviven dentro de los sitemas sin que necesariamente sean patologicas. Ahora bien la colonixacion del tracto urinario por E coli no es frecuente y require tratamiento. Si hay problemas urinarios Deben ser investigados; si la pruebas resultan negativas, usted no tendria ningun tipo de enfermedad en su tracto urinario Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos