Hola, hace más o menos 6 meses duermo más de 12 horas al día, en ocasiones me duele la cabeza, tengo sueño todo el día, y mi apetito es muy bajo, no me dan gana...(ver más)

Información adicional
Soy rinitica y me cuesta en ocasiones respirar

Por lo que comentas es muy probable que estés haciendo un cuadro de anemia, todos los síntomas están muy relacionado. La forma de saber si esto e solo que presentas es con un laboratorio llamado hemograma. Considero que debes consultar al médico presencial, para evitar complicaciones, podrías llegar a presentar palpitaciones y fatiga. Espero haberte orientado.