Hace dos dias presento fuertes colicos estomacales, en ocasiones ganas de vomitar y falta de apetito. que podra ser?

Estos sintomas lo pueden causar diferentes enfermedades como gastritis, estreñimiento, síndrome de colon irritable, presencia de cálculos en la vesícula o parasitosis intestinal; te recomiendo llevar una dieta saludable que incluya dos porciones de fruta y tres de verdura al día, limitar el consumo de grasa y carbohidratos, no consumir alimentos con preservativos como paquetes y gaseosas. Si a pesar de seguir las recomendaciones persistes con los síntomas es pertinente asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.