Diagnosticado con Cefalea Migrañosa. No respondo a tto. con ningún analgésico (desde ibuprofeno hasta enantyum, zaldiar, etc) Reacción alérgica tras toma de Zom...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Entre los manejos de Neurología para la migraña en pacientes de 14 años los derivados de la ergotamina sumados a cafeína o no pueden ayudar al manejo de la migraña, incluso la indometacina. Sin embargo, es importante que poco a poco continúes la línea de manejo que está llevando tu neurólogo para que encuentren prontamente el manejo adecuado.