me hizo un examen de tórax (p. a. o a. p, lateral, decubito lateral, oblicuos o lateral con bario) proyecciones pa y lateral cadiomedias de tamaño normal r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El examen de tórax realizado es una radiografía de tórax, la cual se encuentra dentro de limites normales, es decir que no evidenciaron ninguna alteración a nivel de caja torácica, pulmón y/o corazón. Puedes estar tranquilo.

Te recomiendo, llevar el reporte de la imagen diagnóstica realizado a tu médico para dejar constancia en la historia clínica.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.