Sangrado vaginal, cansancio y vertigo

Información adicional
hace 7 me empezo a caer sangre vaginal, lo tome como que me habia llegado el periodo antes de la fecha que deberia llegarme e incluso el sangrado me a durado 7 dias (la regla deber...(ver más)

En tu caso es muy poco probable un embarazo, ya que te encuentras planificando con la mesigyna y has sido puntual con su aplicación, por lo que es probable que estos síntomas de acidez, cansancio y vértigos sean secundarios a otras causas, como estrés, dispepsia, entre otros y es normal que ocasionalmente el ciclo menstrual se adelante o atrase unos días, por lo que te invito a que estés tranquila y si persistes con dudas la mejor forma de salir de ellas es realizándote una prueba de embarazo en sangre. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.