Hace mes y medio he tenido sangrado vaginal pero es poco y solo por momentos aumenta y duele. Siento sueño y cansancio.

Información adicional
Hace 3 meses empece a planificar con Jadelle, tengo fibroadenomas mamarios

Todos estos síntomas se consideran efectos secundarios del jadelle, que por su carga hormonal puede producir en ocasiones ausencia de sangrado o atrasos, manchado o sangrado escaso constante que puede variar como en tu caso, también puede aumentar tu sensación de cansancio, es importante por todo esto que trates de dormir 8 horas diarias, te mantengas muy bien hidratada, te alimentes de manera saludable para tratar de contrarrestar los síntomas que estás presentando. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma como son: sangrado vaginal abundante con coágulos, dolor intenso a nivel de tu región pélvica, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.