hola buenas noches mi pregunta es la siguiente he estado sintiendo desde la tarde como vértigo y siento como si el corazón latiera más rápido ,en el brazo izqui...(ver más)

Información adicional
no hasta el momento ninguna

Preguntado por Hombre de 35 años

Es posible una taquicardia sinusal que es tu ritmo normal pero superior a 100 latidos por minutos, esto se puede deber a numerosas causas entre las cuales están alteraciones en las hormonas, infecciones, anemia, presencia de arritmias, y esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea, dolor muscular por lo cual es recomendado que consulte con su medico que le valore, realice un trazo electrocardiografico, para que se pueda determinar si es una arritmia o una taquicardia sinusal y que la esta causando y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.