siento unas punzadas en el pecho y en ocaciones siento como si el corazón latiera mas rápido y fuerte, también se me congestiona la nariz muy constante y siento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay algunas medidas adicionales que te podrían servir:

- Si fuma, abandone el cigarrillo. Si tiene alergias, hable con su médico sobre cómo controlar mejor sus síntomas de alergia.

- También puedes enjuagarte la nariz con agua salada. Esto limpia el interior de su nariz y lava los alérgenos y el moco de la nariz. Te puedes hacer lavados son suero fisiológico.

Este latido rápido del corazón puede ser secundario a que como no te está entrando suficiente aire por tu nariz tapada, requiere más trabajo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.