Buenos dias, el resultado de electromiografia de miembros inferiores ha sido el siguiente: 1. Neuroconducciones sensitivas de nervio peronero superficial y mot...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia,

El reporte de tu examen el único hallazgo anormal que revela es la actividad de inserción aumentada en el gastrocnemio derecho, por lo demás el resultado es completamente normal. Esto se correlaciona con una posible denervación de dicho músculo, lo cual puede estar relacionado con la hernia discal que refieres si hay una radiculopatía asociada. La gravedad de tu condición debe der determinada a través de los hallazgos clínicos y en la resonancia magnética, en dónde dependiendo del concepto de tu grupo médico pueda ser una posibilidad una intervención quirúrgica. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna pregunta adicional por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.