la cirugía de la motora distal del nervio mediano derecho y las sensitivas de ambos nervios medianos están prolongadas. quedaría uno bien de la cirugía gracias

Todo paciente que es sometido a un procedimiento quirúrgico corre muchos riesgos como sangrado infecciones, lesión de tejidos aledaños que pueden hacer que la cirugía no sea tenga los resultados deseados. Pero también está la situación en que todo el procedimiento es excelente no importaba cuanto tiempo dure. Si necesita la cirugía tiene que realizarla debido a que el beneficio vas hacer mejor que el riesgo.