tengo una vejiga hiperactiva el tratamiento es la estimulación del nervio tibial??

Puede llegar a ser una opción terapéutica, sin embargo, es muy importante aclarar que esta es la última línea/opción de tratamiento, y se considera cuando otras medidas han fallado, estas medidas son:

  • Educación, terapia de piso pélvico y estimulación eléctrica del piso pélvico.
  • Medicamentos pertenecientes al grupo de anticolinérgicos/antimuscarínicos.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y discutir las opciones terapéuticas disponibles.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.