tengo mareos me duele el cuello los hombros yo creo que puede ser ansiedad porque tengo sintomas de la ansiedad como puedo saberlo gracias

Información adicional
no se si seran problemas cervicales o ansiedad tambien a veces eructo mucho y como que me falta el aire

Es probable que estos dolores que presentas sean secundarios a contracturas musculares, producto de continuo estrés y nerviosismo, el manejo lo puedes hacer con analgésicos-antinflamatorios, puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara. En cuanto a la ansiedad recuerda que es la sensación de que algo va a ocurrir, produciendo nerviosismo, intranquilidad, irritabilidad, algunas veces síntomas de dificultad para respirar, dolor de pecho, dolores musculares, entre otros, si estas presentando estos síntomas lo más aconsejable es que acudas a consulta médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.