Hola ¿La ansiedad se puede generar por falta o exceso de serotonina? y ¿Qué tipo de examen se necesita para saberlo? estoy en control con mi psiquiatra pero es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Directamente no se relaciona con la ansiedad sin embargo interviene en otros neurotrasmisores que si están relacionados con la ansiedad. La ansiedad se diagnostica sin necesidad de realizar exámenes paraclínicos, solo con la clínica que presenta el paciente y mediante una entrevista adecuada.