Puedo estar subiendo de peso por falta de la sustancia serotonina en mi cuerpo? ya que me he realizado examenes de TSH y están normales.

No, la principal causa de ganancia de peso, es el aporte excesivo de calorías ( alimentos a base de harinas y grasas ), que no se utilizan adecuadamente ( es decir cuando no se realizar actividad física como trotar, practicar algún deporte o nadar entre otros.), en este caso te recomiendo realizar, ejercicio físico de manera regular, al menos 30 minutos al día, además de llevar una dieta balanceada.

Espero haberle ayudado.