Me podrian decir o suplementos buenisimos para estimular todo el cerebro? Incluyendo serotonina dopamina y todas esas sustancias ando muuy apagado fuettemente y...(ver más)

Te recomiendo implementar una dieta saludable con altas concentraciones de triptofano, siendo este un precursor de la serotonina, algunos alimentos son los huevos, los lácteos, frutos secos, verduras, carnes magras, semillas y legumbres, además sería adecuado que incluyas una rutina de ejercicio en tu vida para que puedas ayudar a regular los síntomas que nos cuentas.

Sería pertinente que acudas a cita con tu médico de forma presencial para estudiar tu caso.