A pesar de no utilizar insulina, estoy subiendo de peso, es normal? Por que? Cuando debería ser todo lo contrario

Información adicional
Diabetes tipo 1

Una persona sube de peso cuando su ingesta de calorías diaria es mayor que su gasto de calorías. Una persona también puede subir de peso si lleva una vida de sedentarismo. En el caso de las personas con Diabetes el aumento de peso por lo general esta asociado a esas dos condiciones y entonces hay que evaluarlos de forma adecuada y ver si están fallando uno o ambos.