¿Es normal que un paciente diabético sufra de diarrea los primeros días al utilizar la insulina?

Puede ser normal que se presente diarrea con la aplicación de insulina, existen diferentes cambios y alteraciones hormonales que pueden hacer que ocurra este efecto. Sin embargo la diarrea debe ser sin sangre, no haber presencia de fiebre y debe ir disminuyendo en el transcurso de los días. Es importante mantenerse muy bien hidratado para evitar la deshidratación.