Con que cantidad de insulina una persona diabètica no subiria de peso?

No es posible dar un número exacto . La ganancia de peso en los pacientes con diabetes mellitus se relaciona con el control de la enfermedad , los hábitos alimenticios y la actividad física que realice

Si desea controlar este valor , es necesario estar bajo supervisión médica . Tenga en cuenta que el tipo de insulina varía de acuerdo a los cambios de glucosa durante el día y la condición actual

Recuerde que debe ser estricto con la hora de la aplicación y restringir el consumo de alcohol y bebidas azucaradas