Como mucho dulce pero luego vomitó de igual forma subiría de peso? O eso afecta?

Dado que presentas vómito posterior a la ingesta de comida, es posible que esta no alcance a absorberse en el estómago, y por lo tanto no se están digiriendo los carbohidratos. Pero, ten en cuenta que esta práctica conduce a un trastorno de la alimentación que requiere atención médica, dado que suelen relacionarse con ansiedad y depresión. No te aconsejo continuar con esta conducta, dado que a largo plazo produce problemas a nivel de cavidad bucal y dental. Además que tampoco promueve satisfactoriamente la pérdida de peso. Es importante que le comentes a algún familiar o amigo cercano de lo que estás realizando para que te pueda apoyar en esta situación. La mejor forma de disminuir de peso es manteniendo una dieta adecuada, dentro de lo que no se incluye el aguantar hambre y tampoco el inducir el vómito. Dentro de las recomendaciones se incluye: Incrementar consumo de verdura, consumo de frutas, disminuir consumo de harinas, fritos y grasas, y bebidas y comidas azucaradas. Hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día. Si cuentas con otra duda, con gusto te ayudaremos a resolverla.