tengo una bola en la parte de los hombros cerca del cuello es algo grande como si me hubiera lesionado por ir al gym,ya había ido con una doctora y me reviso y ...(ver más)

Sí la ansiedad puede generar tensión muscular y contracturas, que normalmente se palpan como masas duras frecuentemente en los músculos del cuello y que pueden mejorar con masajes, en algunos casos se utilizan medicamentos para mejorar el padecimiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.