Hace 20 días tuve una colecistectomía vía laparoscopia; y estoy presentando secreción blanca por el ombligo y no huele a nada y tengo dolor alrededor especialme...(ver más)

Información adicional
Me operaron el 4 de agosto vía laparoscopia me sacaron la vesícula

La secreción blanca que describes, puede corresponder a pus y esto es signos de infección. Por lo que recomiendo que acudas nuevamente a tu médico de cabecera de manera prioritaria, ya que si la infección de la herida quirúrgica a persistido a pesar del manejo antibiótico indicado, se deberá tomar muestra de la secreción para saber que microorganismo la esta causando o realizar un nuevo manejo antibiótico. Dentro de las causas de fallo del tratamiento, se encuentras: - Resistencia del microorganismo al manejo antibiotico - Absceso o colección que requiera drenaje para mejoría - No adherencia al tratamiento - Tratamiento incorrecto. Es necesaria una valoración clínica presencial para evaluar la herida, los signos de infección y las posibles complicaciones como colecciones intra-abdominales. En caso de presentar fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista mas de una hora), dolor abdominal intenso que no mejora con analgésicos comunes asociado a vomito o diarrea, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.