Pregunta médica

Tuve una colecistectomía vía laparoscopia hace 20 días; y me está saliendo un líquido blanco del ombligo no huele nada; no tengo fiebre pero si presento diarrea...(ver más)

Información adicional
Me tome el tratamiento antibiótico que me envió el doctor más otras dos medicinas en este momento no estoy Tomando nada

Preguntado por mujer de 21 años

visibility226 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo acudir de manera prioritaria nuevamente a tu médico tratante. No es normal que salga secreción purulenta por la herida quirúrgica y que ademas que no haya mejorado con el manejo antibiótico indicado. La causas de no mejoría de una infección de la herida quirúrgica pueden ser: - Resistencia de la bacteria causante de la infección al antibiótico indicado - Absceso intra abdominal o de la pared abdominal que requiera ser drenado - Tratamiento incorrecto. En caso de presentar fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de una hora), dolor abdominal que no mejora con analgésicos comunes, deberás acudir al servicio de urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerle en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.