Buenas tardes .soy una persona de 42 años tengo enfermedad de meniere pero detenido muchos dificultar para oír por el oído derecho y estoy perdiendo un poco la ...(ver más)

Información adicional
La cirugias que etenido son de los dos idos.

La perdida de la audición si puede estar relacionada con la enfermedad de meniere que padeces, pero la disminución de la agudeza visual, no tiene relación. La disminución de la agudeza visual puede estar causada por varios factores como la edad, enfermedades generales como la diabetes mellitus, cataratas, glaucoma, hipertensión arterial. La ventaja es que este problema visual, puede mejorar dependiendo de a causa, con lentes convencionales, lentes de contacto o cirugía. El problema de la enfermedad de meniere es mas complejo, se debe a trastornos en la producción de un liquido que hay en el oído medio. Pero si se acompaña de perdida de la audición, es conveniente que lo pongas de presente a tu especialista tratante, para que se den medidas y tratar en forma temprana la perdida de la audición. Espero haber resuelto tus inquietudes, quedamos atentos a resolver otras dudas si las tienes. No olvides calificar, tu opinión es muy importante para nosotros.