tengo 14 años y mi pene ya esta perdiendo la erección ayuda

A la edad que mencionas, y dado que el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios todavía no es completo, es absolutamente normal que a veces no tengas erecciones completas o que incluso disminuyan en tiempo, por lo que puedes estar tranquilo. Conforme te vayas acercando a la madurez sexual (aproximadamente a los 22 años) la actividad sexual también se instaura, y si sigues notando que las erecciones no son adecuadas será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.