buenas tardes, porque siendo que al alrededores del oído derecho se me trata de dormir

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto no es un signo específico de alguna enfermedad en particular y no parece indicar ningún problema urgente a nivel neurológico, esté atento a si el adormecimiento se empieza a extender hacia otras regiones de la cara o limita el movimiento de los músculos faciales, en cuyo caso debe asistir al servicio de urgencias de forma prioritaria para descartar un evento cerebral agudo (lo cual es poco probable) o el inicio de un cuadro de migraña.