Hola buenas tarde una consulta a mi bebe le hisieron hoy el estudio del oido al nacer no le podia hacer porque estaba en neo.porque nacio en lo 31semana hoy le ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Te agredecemos mucho que especifiques el tipo de examen que le fue realizado a tu bebé, si por ejemplo fueron unos potenciales evocados auditivos, así como que nos cuentes cuál fue la razón por la que le fue ordenado dicho examen. Recuerda que entre más información aportes, más podremos serte útiles. Quedamos atentos.