Fui al ginecólogo y me mandaron fue tranexam para la hemorragia y dolor pélvico pero no sangro demasiado ya pero el dolor persiste me imagino que es por el miom...(ver más)

Información adicional
Me hicieron 2 cesáreas y una cirugía por una hernia umbilical

El manejo de los miomas uterinos puede incluir el uso de anticonceptivos para evaluar la respuesta al dolor o la disminución de su tamaño. Como medidas para iniciar en casa que podrían contribuir a sus molestias, se encuentran evitar el sobrepeso, realizar actividad física regular, emplear antiespasmódicos y antiinflamatorios de venta libre para manejo del dolor por breves períodos de tiempo. Lamentablemente, si dichas medidas no mejoran, la cirugía (histerectomía) plantea una alternativa razonable. Mantenga un diálogo abierto con su médico y manifieste sus dudas y escuche sus recomendaciones.