Buenas noches... tengo hemorragias por mioma uterino intramural..lo único que la corta es primosiston. .mi ginecólogo me dijo que lo tomará cada 12 horas sin ...(ver más)

Si está formulado por su médico tratante, siga las recomendaciones . Este medicamento aporta una carga hormonal que mejora el desequilibrio que ocasiona los sangrados abundantes y los sobrecrecimientos como los miomas . Tenga en cuenta que puede padecer dolor de cabeza y mamas, náuseas y vómito cómo reacciones adversas al uso de este.