buenas tardes.. hace 5 meses que estoy tomando primosiston para evitar tener sangrados porque padezco de miomas uterinos que me provocan hemorragias muy fuertes...(ver más)

Si el primosiston lo formuló su médico tratante, sígalo tomando según la indicación y por el tiempo previsto.

Como todos los medicamentos puede tener efectos secundarios y en algunos casos presentar dolor mamario, dolores de cabeza, nauseas y epigastralgias.

Pero si hasta la fecha ha sido bien tolerado por su organismo, confíe en el producto, piense que cada médico tratante prescribe de acuerdo al caso clínico de su paciente, lo que a su criterio considera será mejor para su recuperación.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.