Que tan común es el cáncer de esófago a mi edad y cuales sombra sus síntomas ? El motivo por el que pregunto esto es que es duele mi esternón pero lo siento po...(ver más)

Información adicional
Quería saber qué y tan comun es este tipo de cáncer a mi edad a los 21 ?

La posibilida de cancer de esofago a los 21 anos es minima a menos de que tenga alguna predisposicion genetica o algun trastorno genetico o congenito. Por otro lado, si es posible que este teniendo reflujo gastroesofagico y gastritis segun sus sintomas. Para esto, es importante que suspenda por completo el consumo de irritantes como picantes, bebidas negras, cafeina, alcohol o cigarrillo. Tambien es importante que disminuya el consumo de alimentos fritos. Si la acidez y las molestias persisten puede consultar a su medico para evaluar si requiere una endoscopia de vias digestivas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad