queeia saber cuales son los síntomas de un tumor cerebral Al igual de que tan común es a mi edad El motivo por el cual pregunto esto es: que e tenido fatiga, ...(ver más)

Información adicional
Solo quiero saber que tan comun es Y si debo de visitar a algún neurólogo o algo así

Los síntomas de un tumor cerebral podrían ser totalmente inespecíficos, sin embargo puede dar dolores de cabeza constantes y severos, acompañado de signos de alarma como pérdida de peso, convulsiones, zonas de debilidad, despertares nocturnos, entre otros. A tu edad es inusual que se presenten tumores cerebrales. Con una adecuada valoración médica y un excelente examen físico y neurológico se podría descartar la posibilidad de ésta patología, sin necesidad de que seas valorado por un neurólogo o sea necesario realizar exámenes como tomografía y resonancia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.