Por que ay ocasiones que siento como en hormigueo repentino en el cerebro lado derecho y como la respiracion un poquito ajitada y como un poco de nausea pero lu...(ver más)

Puede ser una tipo de dolor de cabeza que es la migraña o cefalea en racimos.

En ocasiones se puede volver constente y ocasionar vómitos , mareo

Te recomiendo que asistas a una valoración de forma presencial, para que se descarte otras patología que podrían estar relacionadas.

Sí el dolor persiste de forma contente intensa,con visión borrosa,perdida de la conciencia. Debes ir a la urgencia.

Espero haberte orientado .