siento hormigueo en la parte media de la espalda lado derecho aparece en ratos y luego se quita cada ves es mas seguidos

Información adicional
ninguna

Puedes estar presentando estos síntomas por diversas causas:

  • Pasar mucho rato sentado en una misma posición, por ejemplo frente a los equipos electrónicos
  • Por desviaciones de la columna como la escoliosis, que producen imbalance muscular y parestesias o dolor
  • En caso de sobrepeso u obesidad, por aumento del trabajo de los músculos paravertebrales
  • Si haces ejercicio intenso, sin la debida preparación de los grupos musculares

Las recomendaciones son evitar el sedentarismo, cargar morrales o bolsos de diario muy pesados; bajar de peso si es necesario, practicar el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas inquietudes, escribe a nuestra plataforma.