Muy buenas tardes, una vez vi en las noticias de que hay un nuevo fármaco antidepresivo de acción rápida que se llama Ketamina y dicen que cura la depresión y l...(ver más)

Información adicional
Depresión, estrés, ansiedad y pensamientos suicidas

No es recomendable bajo ningún concepto el uso del medicamento que usted menciona, como falso antidepresivo. Este fármaco es un anestésico o inductor anestésico y no tiene efectos antidepresivos, puede causar severas alucinaciones y depresión del sistema nervioso central (es decir que apaga los puntos del cerebro que están encargados de la respiración involuntaria por ejemplo) lo que haria entrar al paciente en un paro respiratorio de forma rápida e irreversible. Es de uso exclusivo del personal medico especializado y los servicios hospitalarios, no es de venta libre y su manejo es altamente delicado. Evite automedicarse y menos con fármacos potentes de los que se desconoce como reaccionara su cuerpo.