Buenas tardes tengo una niña de 9 años y en el dia de ayer tuvo varias veces hemorragia nasal fuero siete veces que sangro por la nariz que puedo hacer para que...(ver más)

Información adicional
asma y dermatitis topica

El sangrado por la nariz o epistaxis, puede ser secundario a fragilidad capilar. Es decir que los vasos que transportan la sangre a la nariz son demasiado delgados y con un mínimo roce o movimiento sangran. Otra causa podría ser problemas en la coagulación o problemas en las plaquetas, que se pueden encontrar bajas, por lo cual esté presentando sangrados frecuentes. Cuerpos extraños en la nariz, alguna úlcera o herida o algún pólipo ( con su antecedente de asma) también son causas frecuentes de sangrado. Mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice un adecuado examen de la nariz y pueda determinar la causa, en caso de continuar con los sangrados hay que descartar algún pólipo o pequeña masa benigna en la nariz, esto lo realizaría el otorrino. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.