Hola buenas tardes mira yo tengo una niña no tiene ningún problema y tenido un embarazo con problemas cardiopatía Si entento que darme emrazada otra vez me pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las cardiopatías congénitas pueden tener múltiples causas, pueden relacionarse con el número de cromosomas del bebé, defectos en un solo gen, o ser de causa multifactorial (muchos factores), entre ellos genéticos y ambientales, en la mayoría de los casos no se determina su causa. Para poder ofrecerle mayor información acerca si esta se puede repetir es necesario conocer si alguno de los padres tiene algún tipo de cardiopatía, y cual fue la que afecto a su otro hijo. Le recomiendo valoración por genética la cual es útil para determinar el riesgo de defectos cardíacos que pueden ocurrir en futuros hijos. Espero haber resuelto su duda, ante cualquier otra duda puede consultarnos. No olvide calificarnos.