me hicieron una cirugia de prostata hace un mes, ultimamente tengo un poco de dolor en el testiculo izaquierdo ademas dolor leve en le mismo lado en la ingle, e...(ver más)

Posiblemente el dolor que estás sintiendo es secundario a tu cirugía y al uso de sonda vesical; ya que siempre hay lesión del tejido con la puesta de la sonda y la retirada. Para mejorar estos síntomas se aconseja una adecuada hidratación, y medicamentos como el acetaminofen pueden ayudarte. Signos de alarma para ir de inmediato a urgencias: orina con sangre, que no puedas orinar, dolor severo en el abdomen, fiebre. Espero haberte podido ayudar.