me retiraron la sonda que tenia en el estomago pero siento mucho dolor en ese costado a que se debe me practicaron cirujia de prostata que debo hacer

Puede ser normal por el retiro de la sonda. Sin e mbarago te rcomiendo en caso de presentarun sólo que no mejore con los anlgesicos comunes, salida de pus, inflamación, enrojecimiento de la herida o sangrado abundantacudir al servicio de urgencias. Puede ser normal que duela mientras que la herida cicatriza. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.