Dolor de vientre con el DIU?

Información adicional
Necesito aclarar una duda: tengo puesto el DIU desde hace pocos meses y hoy tuve relaciones con mi novio y antes de eyacular senti un pequeño dolor de vientre luego después senti o...(ver más)

No, no debes preocuparte, ya que el DIU se encuentra insertado dentro de tu útero y cuando se produce la penetración no es posible que este se mueva, el dolor que sentiste pudo ser producto de una pequeña contracción uterina. Pero no debes preocuparte. Recuerda que debes utilizar preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.