Tengo retraso de seis meses y no estoy embarazada tengo DIU pero además ay veces que me da mucho dolor en mi entrepierna derecha junto a mi vientre

Información adicional
Diu

Cuando se tiene el dispositivo intrauterino puede ocurrir como efecto secundario ausencia en la menstruación, esto se considera normal ya que es un efecto encontrado en muchas mujeres que usan este tipo de método anticonceptivo. En cuanto al dolor que estas presentando, puede ser también como consecuencia del dispositivo intrauterino, pero si este es muy fuerte o incapacitante, te sugiero que solicites consulta y acudas con tu médico para que seas valorada y descarten otras causas del dolor. Mientras vas a la consulta te sugiero consumir analgésico de venta libre en farmacias, siguiendo las instrucciones del prospecto o las indicaciones del farmacéutico. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.