Hola llevo dos dias tomando 50mg deprax en la noche...por TAG..es apropiado este medicamento? Tb tomo serixat 20 por el dia...ni noto mejoriq...solo cansancio y...(ver más)

Sí tiene indicación para la ansiedad. El principio activo del deprax es la trazodona que es fármaco utilizado como antidepresivo e hipnótico tiene indicación para la depresión, la ansiedad y el insomnio, dentro de sus efectos secundarios esta somnolencia, sedación, cansancio y dolor de cabeza. El principio activo del seroxat es la paroxetina un fármaco antidepresivo que tiene indicación como antidepresivo y para los trastornos de ansiedad sus efectos secundarios son sedación, agitación, dolor de cabeza mareo, entre otros. Los síntomas que describen parecieran ser efectos secundarios, cuando se presentan se recomienda esperar un par de días hasta que haya tolerancia del fármaco, si esto no sucede y los efectos secundarios persisten debe acudir a su médico tratante y el decidirá disminuir la dosis, cambio de horario del tratamiento o realizar un cambio por otro fármaco. Siga las indicaciones de su médico y evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.